Gustavo Bioscas, El Comico Suicida.

8,octubre 2007 en 1:48 pm | Publicado en TV, Videos | 1 comentario
No voy a negar que soy una persona dejadilla a la hora de hacer cosas… que si, que las termino haciendo, normalmente bien, pero… y haciendo hoy excepción voy a intentar ponerme al día con todo, y como no, empezaremos por el blog, y seguiremos con las tareillas de la universidad… y demás, pero hoy vengo a destiempo;
Y digo esto porque desde hace unas semanas llevo viendo el avance de la nueva temporada de “Sabías a lo que venías” presentado por Santiago Segura, en ese video se presentaba la nueva aparición del comico suicida, ese chaval que se lo curra unas veces más que otras y que no seré yo el que le quite mérito.
Pues lo dicho, que me hago la picha un lio, me perdí el programa y finalmente subieron el video a internet, yo os dejo el enlace y espero que os haga reir un rato, yo catalogaría algunas frases como míticas.

comico suicida gustavo bioscas

1 Enlace al vídeo xD

2 Otro vídeo que me hace gracia

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Try to stay under three minutes in order to fully access the Video
    Advertising games are played.


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

