“Ahí puede hacer daño Torres, intenta irse por velocidaaaaad… GOL GOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL”

2,julio 2008 en 8:44 pm | Publicado en Yo | Deja un comentario

Bueno señoras y caballeros, hola de nuevo:

Tampoco quiero extenderme mucho como si hubiese vuelto despues de años, pero si quiero saludar a los que me visitaban de mes en decenio…

El titulo del post no se acerca nada al motivo del regreso, pero lo tenía de nick y me gusta tanto que creo que me lo voy a tatuar, eso si, despues de haberme grabado el nombre de este blog en cierto lugar de mi cuerpo xD.

Estoy aquí porque tengo más tiempo, aunque no volverá a ser el mismo blog, si lo será distinto, funcionará… , por no se cuanto, tengo que estudiar muuuuuuuuucho más y aprovechar el tiempo en cosas que me satisfagan más;

eso si cuento con la ayuda de un nuevo colaborador, Edu, o como le gustará que le llamen cuando escriba en este blog ________. (A reyenar por Edu jajaj perdona por desvelar tu nombre real xD.)

He vuelto

Otro de los motivos es que el volver al blog en los últimos meses y ver que mis mejores entradas han quedado super desactualizadas, que ya no encuentro los videos que me gustaban… ha detonado en la necesidad de publicar articulos nuevos para echar menos de menos a lo antiguo, una pena pero así funcionan las cosas.

Os dejo, pero no por mucho, un saludo a todos y ¡que VIVA LA VIDA!

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

