Gas Natural, Fama.

9,octubre 2008 en 12:22 pm | Publicado en 5mentarios, Anuncios de TV, Videos | 1 comentario

No, no he puesto publicidad en el blog jejeje, pinchad en la imagen:

Pedazo de anuncio señores, lo vi anoche y ya esta colgado, ¿¿seré un motivado de los anuncios?? quizás debería estudiar otra cosa cuando acabe turismo, lo mismo algo de publicidad porque me encanta.

Bueno no aburro más, lo que nos pudimos reir anoche viendo el anuncio es poco, un saludo mañanero!!

Fusión comercial.

9,octubre 2008 en 12:14 pm | Publicado en Anuncios de TV | 1 comentario

¿Qué puede pasar cuando juntas un anuncio de Movistar con una secuencia de Disney?, si no lo hubiese visto no lo creería jeje.

pincha aquí | MOVIGASTON

Poderoso caballero es Don Chocolate ;)

7,octubre 2008 en 10:01 pm | Publicado en 5mentarios, Anuncios de TV, Videos | Deja un comentario

Va de coches…

6,marzo 2008 en 12:52 am | Publicado en Anuncios de TV, Videos | Deja un comentario

Me encantan los anuncios, jejej lo que me he reido al ver el primero, eso si, lo vi en español : ),
y quien no se ha sentido alguna vez así conduciendo, ¡¡vivan los coches!!

1er Anuncio NATIVE SURFBOARDS

29,enero 2008 en 12:49 pm | Publicado en 5mentarios, Anuncios de TV, Surf, Videos | Deja un comentario

El señor Pope, conocido inicialmente como Surfenmalaga, surfero de la zona güena güena de Málaga (Fuengirola) y manager, gerente o como se diga de Surf En Málaga xD, se ha marcado el primer comercial, spot, anuncio (hoy estoy con el diccionario en la lengua) de la marca de tablas de surf por excelencia de la Costa del Sol y Andalucía creada por jorge Mañas Native SurfBoards.

jorge-manas-native-surfboards-malaga.jpg

Desde aquí le damos nuestra enhorabuena y le deseamos buenas olas porque se lo merecen sin duda jajaa;
También aprovechar para darle un saludo a la comunidad forera Chinaski, que mas que un foro es una gran crew, camino de familia casi.
He aquí el anuncio en cuestión.

Y que me gustan los anuncios y las poesias…

28,noviembre 2007 en 12:42 am | Publicado en 5mentarios, Anuncios de TV, Deportes, Videos | 3 comentarios

dani pedrosa relpson ypf motor sport

Y volví, y pedazo de anuncio el de Repsol, con sus participaciones en los deportes de motor, de que sino…
Y que de comentarios hay nuevos en mi blog mare miaaaa y que de visitas jejeje, iremos poniendonos al día.
Y… señores que poema:
Si…

Si puedes mantener la cabeza sobre los hombros
cuando otros la pierden y te cargan su culpa,
Si confías en ti mismo aún cuando todos de ti dudan,
pero aún así tomas en cuenta sus dudas;
Si puedes esperar sin que te canse la espera,
o soportar calumnias sin pagar con la misma moneda,
o ser odiado sin dar cabida al odio,
y ni ensalzas tu juicio ni ostentas tu bondad:
Si puedes soñar y no hacer de tus sueños tu guía;
Si puedes pensar sin hacer de tus pensamientos tu meta;
Si Triunfo y Derrota se cruzan en tu camino
y tratas de igual manera a ambos impostores,
Si puedes tolerar que los bribones,
tergiversen la verdad que has expresado
y que sea trampa de necios en boca de malvados,
o ver en ruinas la obra de tu vida,
y agacharte a forjarla con útiles mellados:

Si puedes hacer un montón con todas tus victorias
Si puedes arrojarlas al capricho del azar,
y perder, y remontarte de nuevo a tus comienzos
sin que salga de tus labios una queja;
Si logras que tus nervios y el corazón sean tu fiel compañero
y resistir aunque tus fuerzas se vean menguadas
con la única ayuda de la voluntad que dice: “¡Adelante!”

Si ante la multitud das a la virtud abrigo,
Si aún marchando con reyes guardas tu sencillez,
Si no pueden herirte ni amigos ni enemigos,
Si todos te reclaman y ninguno te precisa;
Si puedes rellenar un implacable minuto
con sesenta segundos de combate bravío,
tuya es la Tierra y sus codiciados frutos,
Y, lo que es más, ¡serás un Hombre, hijo mío!

Rudyard Kipling

Ask for more

26,junio 2007 en 8:11 pm | Publicado en 5mentarios, Anuncios de TV, TV, Videos | Deja un comentario

pepsi real madrid football soocer futbol tv anuncio

 

Genial este anuncio de Pepsi protagonizado por Roberto Carlos, el defensa brasileño ex del Real Madrid y que tantos buenos momentos nos ha hecho pasar, es un poco antiguo eso si.

La televisión mola ¡MUCHO!

23,mayo 2007 en 10:49 am | Publicado en Anuncios de TV, TV, Videos | 1 comentario

Renault megane GTAl hilo de los anuncios, se me habia olvidado poneros este, el mejor anuncio que he visto en mi vida.

videolink | renaultmeganeGT

La televisión mola

22,mayo 2007 en 10:41 pm | Publicado en Anuncios de TV, TV, Videos | Deja un comentario

garrafoneLa televisióm mola y me refiero a los anuncios, porque poco se salva de la quema.

Dos anuncios, uno bueno y el otro mejor, yo creo que el bueno es el de burn y el muy bueno es del campeón, y tu ¿que crees?

videolink | burnteam | fernandoalonso

La liga es la vida (mahou)

7,mayo 2007 en 12:20 am | Publicado en Anuncios de TV, Fútbol, Fotos, Málaga, TV, Videos | Deja un comentario

invasiónDe estas veces que estás oyendo la tele de fondo, y un anuncio te llama la atención, sabes de que es al verlo pero te centras en las imágenes, la música, los diálogos.

videolink: laligaeslavida

intertotoY cuantas veces me lo he dicho a mi mismo… y entonces digo GOL GOOOOOL y da lo mismo que perdamos de 4-0, o ganemos en el último minuto, es GOL. Por eso me he emocionado viendo este anuncio para mi magnífico y que muestra el sentimiento, el feeling futbolero. Si no lo sientes no pasa nada, el futbolero se hace, y en Málaga nos esperan años muy buenos de fútbol. ; )

videolink: pensamientosfutboleros

P.D.: indagando he encontrado este otro video, ¡buenisimooooooo!

videolink: lamentehumana 

Fernando Alonso SPOT

8,abril 2007 en 3:07 pm | Publicado en Anuncios de TV, Videos | Deja un comentario

Fernando Alonso He aquí al que gana…

Este aparte de ser un anuncio y como muchos ultimamente, y no descarto que sea el último en el blog, muy bueno, diré que refleja una de las partes mas nobles de lo que tiene se tiene que hacer, o yo pienso que se debe hacer, para llegar lejos, yo no he llegado, creo que lo más parriba o pabajo que he ido ha sido Birmingham jajaj y pabajo ha sido Gibraltar…. pero el primer paso para llegar es soñar, o si lo quereis puede ser hacer planes o planear.

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.