¿me pregunto como…?

16,febrero 2008 en 4:39 pm | Publicado en 5mentarios, Dibus | 1 comentario
hombres_mujeres.jpg

Aprendiendo con Pinocho

3,septiembre 2007 en 9:43 pm | Publicado en Dibus, Web amiga | Deja un comentario
Hace tiempo que no hablo de la página de uno de mis primos, ‘el dibujante‘, (entre otras cosas).

javierespila.com

 

Lo último de lo que os hablé fue de la tira cómica “Capuchoncita Roja“, que ya va por la 58ª entrega wOw!, más que buenas en serio, pero a quien os presento hoy es a Pinocho, seguro que todavía os acordáis de él, sino es de sus cameos en Capuchoncita Roja, si del cuento de Disney…
Lo dicho, pincha en Pinochito y te saldrá el vinculito: (cada día estoy peor jejeje).

aprendiendo con pinocho javier espila javierespila.com

p.d. el vínculo os lleva a la primera tira, este otro VINCULO 😄 os lleva al índice de la série.

Muerte por Ki-Ki

27,agosto 2007 en 7:56 pm | Publicado en Dibus | Deja un comentario
Siempre que veo un capitulo bueno o muy bueno de Los Simpson, de Futurama o de Padre de Familia pienso lo mismo, este es el mejor capitulo, vaya si es bueno, jeje jaja o lo que encarte, y en serio este es el mejor capitulo de todos xD.
p.d. ojo a Bender como se suelta de las esposas como si nada ; )

Forges

10,mayo 2007 en 12:53 pm | Publicado en 5mentarios, Dibus, Internet, Web amiga | Deja un comentario

ForgesMuchas veces lo bueno lo tenemos en casa, se nos tacha de muchas cosas por defender lo de aquí, pero le pese a quien le pese lo español es muy bueno, y hoy como no estoy para hablar de estas cosas vamos a reirnos un poco…

Aquí os dejo el link a su web: FoRGeS

dale aquí para ver las viñetas… Continue Reading Forges…

Bocetos-Cabezera

26,abril 2007 en 2:12 pm | Publicado en 5mentarios, Bocetos-Cabezera, Dibus, Fotos, Web amiga | Deja un comentario

En este rinconcito no muy dificil de encontrar, voy a ir colgando las cabeceras, los bocetos que se van proponiendo para copar lo más alto de mi blog, finalmente daremos con uno o con varios, que iran cambiando… siempre con la misma base, la misma estructura y el mismo tamaño:

Alberto xD ….YEAH!

[parece que se esta quedando una buena noche]

 

No importa que seas un grafitero, un enganchado del photoshopeconpavo (o como se diga), o un artista como yo, lo único que pido es que se siga el esquema, NoMoreRulesMate.

Y por supuesto serán sometidos a mis y vuestros comentarios, os animo a participar y elegir “La Cabecera”.

 

P.D.: Todos los bocetos o dibujos menos los de Alberto, osease los mios han sido realizados tras largas noches de trabajo, los mios no, se me ocurren, los hago y me salen asi de bien, biba llo.

 

https://albertoxd.wordpress.com/bocetos-cabezera/

 

Capuchoncita Roja

11,abril 2007 en 8:59 am | Publicado en Dibus, Web amiga | 1 comentario

Nuevamente al hilo de los dibujos, esta vez no tan animados, os dejo con Capuchoncita Roja, una chica a la que muchos conocemos y otros muchos no, por eso os animo a daros una vuelta por alguna de las 53 tiras que posee la serie hasta el momento, que van siendo actualizadas cada mes para su publicación en la revista ¡DIBUS! y que yo asiduamente espero con impaciencia,

que la disfruteis…

Capuchoncita Roja (JavierEspila.com)

Capuchoncita Roja

Los Simpson, el hombre del saco.

9,abril 2007 en 10:39 pm | Publicado en Dibus, Los Simpson, Videos | 4 comentarios

Al hilo de los dibujos animados, y para mi gusto Los Simpson son los mejores voy a empezar y digo bien porque tengo cienes y cienes de videos pillados, a poner algunos de ellos, espero que os gusten.

El del hombre del saco es uno de mis preferidos, pero buscando un poco salen fragmentos míticos : )

Family Guy

9,abril 2007 en 2:26 pm | Publicado en Dibus, Videos | 1 comentario

Hoy llueve, hoy pega estar en casa, menos para los surferos claro esta, vaya olas wapas xD, pero aprovecho la coyuntura para alegraros la tarde,

si no os gusta padre de familia no tenemos nada que hacer, en serio, no os esforceis, he experimentado con sujetos a los que no les gustaba y siguen sin reirse, sin gustarle, no malgasteis vuestro tiempo…

a los que si, adelante un aperitivo:

y el plato gordo, y con esto me despido hasta mañana o hasta esta noche, todo dependerá del aloha xD.

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.