Málaga en blanco y negro.

20,marzo 2008 en 3:11 pm | Publicado en Málaga, Web amiga | 5 comentarios

Por avatares de internet, que todos conocemos, un día llegué por casualidad al blog Málaga en blanco y negro y debido a que he pasado tantos ratitos muy interesantes explorando el blog, hoy he decidido daroslo a conocer, un poco de historia, historia gráfica, y anécdotas que llenan este interesantisimo espacio en la red.
Coincidiendo con la gran granizada que ha llenado de blanco nuestros montes, os enlazo el articulo referente a la última nevada caida en la capital, en el año 1954.

Espero de verdad que lo disfruteis, un saludo a todos.

granizada malaga 2008

Foto: Año 2008 Granizada en los montes de la provincia.

nevada malaga 1954

Foto: Año 1954 Nevada en la capital.

Anuncios

Necesitamos más Carlitos, o más padres como este.

21,septiembre 2007 en 1:06 pm | Publicado en Fútbol, Málaga | 5 comentarios
Esta es la noticia que me he encontrado esta mañana en la página del Málaga C.F., noticias como estas son las que le alegran a uno el día y que hacen pensar que este año puede ser el año del retorno a primera, de momento esto:
19/09/2007 – Carlos Luque Urquízar, niño precioso de apenas cinco meses cumplidos de edad que es a día de hoy el abonado más joven del Club, ha estado acompañado por sus padres Carlos y Reyes en los estudios centrales de Radio Málaga C. F. en el magacín matinal ´Rosaleda Directo´, en una jornada en la cual Carlitos, abonado malaguista desde los tres meses de su nacimiento, disfrutó en las instalaciones del Estadio La Rosaleda con el que, desde que nació literalmente, es el equipo de sus amores merced a la pasión blanquiazul inculcada por su familia.
Autor: Alberto Sánchez’

Vuelta a España 2007

10,septiembre 2007 en 9:04 pm | Publicado en Málaga, Música, Videos | Deja un comentario
Esto sigue de música, y es que al darme cuenta el otro día de que la Vuelta a España no pasaba por Málaga me entró algo por el cuerpo… estas cosas no deben suceder nunca eh! vaya, vaya.
Indagando un poco he dado con el video promocional del año pasado, que al estar en Inglaterra y estar totalmente desconectado de España no pude ver:
Y me he dado cuenta que el de este año o es una mierda o es que el del 2006 esta guapisimo… creo que las dos cosas:
(quizás será porque nos quieren lavar la cabeza con que el ciclismo y el deporte en general esta limpio de dopaje…)

Carne de Trivial. Casilla naranja. Deportes.

3,septiembre 2007 en 3:31 pm | Publicado en Málaga | Deja un comentario

Pregunta. ¿Qué ciudad acogió el debut de Navarro con los Grizzlies de Memphis y el primer partido en España de un equipo de la NBA con jugadores de dicho país?

unicaja nba europe live tour 2007 Memphis Grizzlies

Vuelve la Liga

27,agosto 2007 en 7:47 pm | Publicado en Fútbol, Málaga | Deja un comentario

 

malaga cf salamanca agosto 26 2007 la rosaleda liga bbva segunda division

Bueno un tiempo sin pisar el blog no viene mal… esperaba que fuese más pero es que a mi el fútbol me hace desahogarme bastante y más si el málaga gana… xD.
Videolink | Resumen Málaga C.F. – Salamanca 26/08/07 (La Rosaleda).

Para no perderse una…

8,agosto 2007 en 1:32 pm | Publicado en 5mentarios, Málaga | 4 comentarios

¡Señoras!, ¡Señores! Que empieza la Feria.

biznaguero
p.d. y para no perderse una, un programilla de la feria con un par de actividades… con un par de actividades por minuto. : P

MTV MÁLAGA SUMMER 2007

6,agosto 2007 en 8:19 pm | Publicado en Málaga | 1 comentario

MTV MÁLAGA SUMMER 2007

Y ya está aquí la feria, y ya están aquí los toros, los fuegos, el real, las mujeres y los hombres guapos, los caballos, el calor, la playa, el vinito, la porra y el jamón y todo lo que más mola mogollón.
Y para empezar la Feria de Agosto de 2007 los tradicionales fuegos artificiales, los mejores del mundo entero y de parte del extranjero.
Y para irnos a la cama cansados para empezar la feria reventaos, que mejor que el concierto que MTV ha organizado, junto al ayuntamiento, en el que actuarán Efecto Mariposa y Jamelia, la “superstar xD”

¡Abónate!

3,agosto 2007 en 3:41 pm | Publicado en Fútbol, Málaga | 1 comentario

Ya tenemos cartel

27,julio 2007 en 9:13 pm | Publicado en Fotografía, Málaga | 1 comentario

cartel feria malaga 2008 Félix Revello de Toro

El cartel realizado por el pintor Félix Revello de Toro, uno de los pocos artistas que lo ha realizado dos veces, concretamente hace 19 años.

1000 razones para ser del Málaga C.F.

13,julio 2007 en 7:15 pm | Publicado en Fútbol, Málaga | 2 comentarios

1000 razones malaga cf

“POCOS HABRÁN PAGADO POR JUGAR EN EL MÁLAGA”

1,julio 2007 en 6:50 am | Publicado en Fútbol, Málaga | 1 comentario

“POCOS HABRÁN PAGADO POR JUGAR EN EL MÁLAGA” gaitan malaga cf

Raúl Gaitán. De El Palo, fuente inagotable de futbolistas, llega este lateral humilde y trabajador. Nadie le ha regalado nada. Desde que dejó la cantera ha ido dando pasos por todas las categorías hasta regresar al equipo de su vida. ¿Conocen a alguien que haya pagado por jugar en el Málaga? Él.
fuente | diario as

Tras el infierno, la esperanza

18,junio 2007 en 7:45 pm | Publicado en Fútbol, Internet, Málaga | 2 comentarios

Extracto sacado del articulo: Tras el infierno, la esperanza, del DIARIO SUR 18/06/07

‘Que no lo olvide nadie. La afición, igualmente, tiene una enorme responsabilidad: no se puede exigir si no se apoya el proyecto. Ya está bien de entradas regaladas, porque así no se puede mantener un equipo de fútbol profesional. Hay que arrimar el hombro, meterlo bajo los varales, y hacer una fuerza colectiva. Una masiva respuesta de malagueños dándose de alta como socios del equipo y un apoyo decidido de las instituciones nos llevarán a donde debemos. Porque ésta no es una ciudad de Segunda, ni mucho menos.’

malaga cf ascenso 1ª

(( Es que algunos partidos son aburridos, si me coincide con el madrid no voy, pero bueno, hacen falta malguistas para subir al equipo, que se llene la rosaleda, lo hablaremos tambien ))

Me quedo con estas palabras, de mi amigo Javi, madridista cateto donde los haya, pero que como algunos se da cuenta de lo que necesita el Málaga, gente que le eche una mano, porque luego no hay que venir exigiendo, más cuando hemos pasado un malisimo año, ninguno se abonó y luego todo el mundo ha largado de lo lindo, no bajamos y cerramos bocas, se estan haciendo las cosas en la Rosaleda como en muchos años, yo voy a estar allí, y lo veré, como la U.E.F.A., la Intertoto, ascensos, 20.000 abonados, descensos jeje… casi todos señores.

p.d. ¿la foto? si luego os apuntareis al carro… por eso os la pongo tanto jejeje.

p.d. 2 ¿porque hay tanta gente?, parece, salvando la diferencia, que en esa foto (el equipo llevaba fiestas… y mas de un dia ascendido), parece la Cibeles ¿no?. Claro, si es que somos las 6ª ciudad española ¡señor@s! que no nos enteramos…

María Villalón de RONDA

5,junio 2007 en 10:22 pm | Publicado en Málaga, Música, TV, Videos | 2 comentarios

Menuda carta de presentación para esta chica, malagueña y de lejos la mejor voz del concurso Factor X, de donde no dudo que salga alguna voz más, pero desde luego ninguna tan imponente como esta.

videolink | 1ª Gala Factor X – Tu Recuerdo

blog | uno de sus blogs (oficial)

La liga es la vida (mahou)

7,mayo 2007 en 12:20 am | Publicado en Anuncios de TV, Fútbol, Fotos, Málaga, TV, Videos | Deja un comentario

invasiónDe estas veces que estás oyendo la tele de fondo, y un anuncio te llama la atención, sabes de que es al verlo pero te centras en las imágenes, la música, los diálogos.

videolink: laligaeslavida

intertotoY cuantas veces me lo he dicho a mi mismo… y entonces digo GOL GOOOOOL y da lo mismo que perdamos de 4-0, o ganemos en el último minuto, es GOL. Por eso me he emocionado viendo este anuncio para mi magnífico y que muestra el sentimiento, el feeling futbolero. Si no lo sientes no pasa nada, el futbolero se hace, y en Málaga nos esperan años muy buenos de fútbol. ; )

videolink: pensamientosfutboleros

P.D.: indagando he encontrado este otro video, ¡buenisimooooooo!

videolink: lamentehumana 

Parque de Málaga

6,abril 2007 en 7:41 pm | Publicado en Málaga | Deja un comentario

Por cierto, que bonito está ¿no?

Alberto en el parque

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.